¿Qué es Azure?

Azure

Azure, es la nueva infraestructura que te permite pagar por lo que usas, respaldar tu información, y tener una de las plataformas más seguras para tu organización. Nosotros te apoyamos en Migrar hacia la Nube

  • Seguridad. Todos los datos escritos en una cuenta de Azure Storage se cifran mediante el servicio. Azure Storage proporciona un control pormenorizado sobre quién tiene acceso a los datos.
  • Escalabilidad. Azure Storage está diseñado para poderse escalar de forma masiva para satisfacer las necesidades de rendimiento y almacenamiento de datos de las aplicaciones de hoy en día.
  • Administración. Azure controla automáticamente el mantenimiento, las actualizaciones y los problemas críticos del hardware.

La plataforma de Azure Storage es la solución de almacenamiento en la nube de Microsoft para los escenarios modernos de almacenamiento de datos. Los servicios principales de almacenamiento ofrecen un almacén de objetos escalable de forma masiva para objetos de datos, un almacenamiento en disco para máquinas virtuales (VM) de Azure, un servicio de sistema de archivos para la nube, un almacén de mensajes para mensajería confiable y un almacén NoSQL. Los servicios son:

  • Durabilidad y elevada disponibilidad. La redundancia garantiza que los datos están seguros en caso de errores de hardware transitorios. También puede optar por replicar datos entre centros de datos o regiones geográficas para obtener protección adicional frente a catástrofes locales o desastres naturales. Los datos replicados de esta manera permanecen con una alta disponibilidad en caso de una interrupción inesperada.
  • Accesibilidad. Es posible acceder a los datos de Azure Storage desde cualquier parte del mundo a través de HTTP o HTTPS. Microsoft proporciona bibliotecas cliente para Azure Storage en diversos lenguajes, incluidos .NET, Java, Node.js, Python, PHP, Ruby, Go y otros, así como una API REST consolidada. Azure Storage admite la escritura en Azure PowerShell o la CLI de Azure. Y Azure Portal y el Explorador de Azure Storage ofrecen soluciones visuales sencillas para trabajar con los datos.

Use Azure File Sync para centralizar los recursos compartidos de archivos de su organización en Azure Files, manteniendo la flexibilidad, el rendimiento y la compatibilidad de un servidor de archivos local. Azure File Sync transforma Windows Server en una caché rápida de su recurso compartido de archivos de Azure. Puede usar cualquier protocolo que esté disponible en Windows Server para acceder a sus datos localmente, incluidos SMB, NFS y FTPS. Puede tener tantos cachés como necesite en todo el mundo.

Azure Recovery ofrece una solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres de un extremo a otro sencilla, segura, escalable y rentable, que se puede integrar con soluciones de protección de datos locales. En caso de que se produzca una interrupción del servicio o una eliminación o daños accidentales de los datos, recupere los servicio empresariales de manera puntual y organizada. La solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres de Azure es fácil de diseñar, nativa de nube, de alta disponibilidad y resistente.

Nosotros te ayudamos a Migrar a la nube mediante las Tecnologias que maneja Azure ya se Azure Storage ,Azure File Sync, Azure Recovery Services.

Contactanos

Cuéntanos tus dudas, proyectos o inquietudes y con gusto las atenderemos

Telefono

461-104-8628

Correo

contacto@linktey.com

Socials