Microsoft 365

Trabaja en equipo de forma remota de manera eficiente y segura.

Microsoft 365 te permite organizar y dar seguimiento a tareas, trabajar en equipo de manera eficiente con Herramientas como Sharepoint, OndeDrive, Outlook, Planner ademas de mantener la comunicación segura por medio de aplicaciones de mensajería y videollamadas.

Windows 365 es un servicio basado en la nube que crea de forma automática un nuevo tipo de máquina virtual de Windows (PC en la nube) para los usuarios finales. Proporciona las ventajas de productividad, seguridad y colaboración de Microsoft 365. Windows 365 usa: Microsoft Endpoint Manager para administrar los PC en la nube.Accede a toda tu Información desde tu celular, gracias a Microsoft 365

Accede a toda tu Información desde tu celular, gracias a Microsoft 365

Microsoft Stream es un servicio Enterprise Video en el que los usuarios de su organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura. Puede compartir grabaciones de clases, reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros vídeos que ayudan a la colaboración de su equipo. Microsoft Stream también facilita compartir comentarios en un vídeo, etiquetar códigos de tiempo en comentarios y descripciones para hacer referencia a puntos específicos de un vídeo y hablar con compañeros.

SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos de software que incluye funciones de colaboración, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos.

Contactanos

Cuéntanos tus dudas, proyectos o inquietudes y con gusto las atenderemos

Telefono

461-104-8628

Correo

contacto@linktey.com

Socials